Project Description

Fisioterapia Ginecológica y Obstétrica

Fisioterapia Ginecológica y Obstétrica

Fisioterapia especializada en mujeres, embarazo y suelo pélvico

Nuestros tratamientos de fisioterapia ginecológica persiguen el bienestar de la mujer, por eso abordamos patologías que pueden aparecer en cualquier etapa de tu vida.

Los problemas en el suelo pélvico pueden conllevar otras patologías que podemos tratar con la fisioterapia, como la dispareunia, dolor durante las relaciones sexuales, la dismenorrea o dolor en la menstruación, problemas de incontinencia urinaria y/o fecal o prolapso de vejiga/útero o recto.

Si estás embarazada te ayudaremos a conseguir un estado físico idóneo para evitar o tratar las dolencias habituales durante elembarazo: dolor de espalda, lumbalgia, dolor pélvico o incontinencia urinaria.

Con la fisioterapia podemos poner foco en tratamientos y ejercicios preparto para preparar físicamente al cuerpo para el momento del parto.

Hay técnicas de fisioterapia que te pueden ayudar durante la lactancia, aprender posturas correctas o favorecer un correcto agarre entre otras.

Con el tratamiento de fisioterapia adecuado te ayudaremos a recuperar tu suelo pélvico tras el parto. Es importante el trabajo que hacemos en las cicatrices de cesárea o episiotomía para disminuir las molestias cuanto antes y favorecer una rápida recuperación postparto

Te podemos ayudar a superar dolencias asociadas a esta etapa de tu vida como sofocos y sudoración o sequedad de mucosas.

El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias.

Contáctanos

“He recomendado el centro a varios amigos y todos están absolutamente encantados. Ah, además de osteopatía y fisioterapia para dolores musculares o lesiones, Gisela es experta en osteopatía y fisioterapia para preparación y recuperación del suelo pélvico, ¡ideal para embarazadas y mamis recientes!”

ANGI G.